La escapada romántica de Fede Bal y Barbie Vélez a Roma

Luego de pasar por una fuerte crisis durante el verano, los actores estuvieron en Italia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Federico Bal y Barbie Vélez han tenido muchos altibajos en su relación. Durante la temporada, la convivencia en Carlos Paz y el trabajo en la comedia Enredados desgastaron la pareja. Por las continuas peleas, ellos decidieron distanciarse.

Cuando finalizó la temporada teatral, tomaron caminos separados. La hija de Nazarena Vélez se fue de vacaciones a México junto a Candela Ruggeri. Mientras que el ganador de Bailando 2015 viajó a Singapur para descansar.

A pesar de los malos momentos que vivieron, ellos están intentando continuar juntos. Por este motivo, se reencontraron en Roma, Italia, en una escapada romántica. El periodista Ángel de Brito compartió una imagen de ellos en su cuenta oficial de Twitter. Además, el hijo de Carmen Barbieri publico algunas fotos en la capital italiana.

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el


Los actores han superado varias crisis y dificultades, como la mala relación que hay entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Además, se generó un gran escándalo cuando trascendido que Federico habría sido violento con Bárbara. Más tarde, ambos lo desmintieron y aclararon que solo fue un malentendido.

Al regreso de esta escapada, los jóvenes retomarán sus compromisos laborales. Por una parte, Vélez se prepara para debutar en la obra Coqueluche, que dirigirá José María Muscarí. Por otra parte, Bal tiene planeado defender su título junto a Laurita Fernández en Bailando 2016.