Buscar en Infobae

Playfútbol domingo 20 de marzo 2016

Le hizo tres goles a River y anunció que deja su equipo

Alan Ruiz, jugador de Colón que le hizo un "hat trick" a los de Gallardo, sorprendió cuando dijo: "Cumplí un ciclo". Fue ayer luego de la goleada que sufrió el Sabalero ante Unión en el clásico de la fecha

domingo 20 de marzo 201609:23
Crédito:
"Hay que trabajar, en la semana se va a hablar de parte mía porque por ahí ya cumplí un ciclo", dijo ayer Alan Ruiz ante la prensa luego del 0-3 que sufrió Colón en el clásico ante Unión. Fue una declaración inesperada del talentoso armador de juego del Sabalero, quien luego agregó: "Se juntaran los directivos con mi empresario y se buscará la forma de salir. No se que va a pasar esta semana , primero está Colón y seguramente dé un paso al costado".

El jugador es uno de los destacados del torneo 2016, sin duda la figura de Colón, y venía de un gran partido ante River, al que le convirtió tres de los cuatro goles del conjunto sabalero en el 4-1 que significó la mayor cantidad de goles recibida por el Millonario desde que lo dirige Marcelo Gallardo.

Colon vs River-.mp4

Por tal motivo sorprendió la declaración de ayer que algunos entendieron en el marco de la bronca por la derrota en el clásico, de la cual el futbolista responsabilizó en parte al arbitraje, aunque otros consideran que lo suyo fue una despedida.




Ver más:

,

Comentá