Buscar en Infobae

Pasó en la TV lunes 29 de febrero 2016

Fede Bal: "José María Muscari me hizo un daño irreparable"

El director planteó que sospechó que el hijo de Carmen Barbieri ejerció violencia de género contra Bárbara Vélez. La respuesta del actor no se hizo esperar

lunes 29 de febrero 201617:48
Fede Bal / Muscari / Barbie Vélez
Fede Bal / Muscari / Barbie Vélez
Fede Bal / Muscari / Barbie Vélez Crédito:
Fede Bal dejó en septiembre de 2015 La jaula de las locas, una creación de José María Muscari. En ese momento no se conoció demasiado sobre el motivo de la salida del actor de la obra.

El tiempo pasó y finalmente hace unos días se reveló lo que generó la partida del hijo de Carmen Barbieri del espectáculo.

Jorge Rial contó en Intrusos que en ese entonces José María Muscari empezó a sospechar que Fede ejercía violencia de género contra Barbie Vélez.

Una vecina de la pareja le contó al director que había escuchado fuertes peleas y golpes. Como si fuera poco, vio moretones en la hija de Nazarena Vélez. Muscari no lo pensó demasiado y ante la mínima sospecha despidió a Fede del elenco.

"Muscari con lo que dijo me trajo problemas y una situación que nunca pensé vivir. Que en este medio y que en la vida digan 'ese hombre golpea mujeres', no te lo sacas más. Me hizo un daño irreparable con lo que dijo. Me acusaron de algo que no soy. Me encontré con un rumor que se hizo muy grande. Todos decían '¿sabes lo que se dice de ese, no?", fue la respuesta de Fede al director teatral.

"Estoy tranquilo, no tengo nada que esconder. No tengo nada de qué defenderme. El que tiene que defenderse de algo, es porque algo de culpa tiene", agregó.

Por último, Fede explicó que las sospechas de Muscari llegaron a los oídos de Nazarena (Veléz). La actriz y el padre de Barbie lo confrontaron para tratar de saber si había sido violento con su hija. "Me vinieron a ver a casa y les dije 'yo no tengo nada que ver en lo que están diciendo, me están acusando de algo que yo no es cierto'", sentenció.




Comentá