Eduardo Spinosa: "La prioridad por Vittor la va a tener Racing; aún no me llamó nadie de Boca"

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, dejó en claro que aún existen diferencias con la 'Academia' por el 'Chino'; mientras que dijo desconocer el interés del 'Xeneize' por el jugador, luego de confirmarse que Arruabarrena quiere otro central. "Boca y Racing son dos equipos grandes, que pueden pagar más", afirmó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como en cada mercado de pases en el fútbol argentino, siempre hay un nombre que en un determinado momento se convierte en la 'novela'. Y en esta oportunidad, el actor principal es Sergio Vittor, el defensor de Banfield.

¿De qué se trata? Racing está interesado en el defensor y ya le hizo dos ofrecimientos a Banfield, luego de haber llegado a un acuerdo con el futbolista en los términos contractuales; sin embargo, ambos fueron rechazados por sendas diferencias económicas. Igualmente, los dirigentes de la 'Academia' insistirán y elevarán la oferta primaria. De hecho, son optimistas y consideran que el jugador terminará en Avellaneda.

En este contexto, y como consecuencia de la goleada que Racing le propinó a Boca, el equipo 'xeneize' se convirtió en un enemigo para la 'Academia'. ¿Por qué? Luego de una charla que mantuvieron Daniel Angelici y Rodolfo Arruabarrena, se determinó que irán en búsqueda de un zaguero central. Y Vittor, al igual que Juan Manuel Insaurralde, es una variante.

Por lo tanto, el que explicó el cuadro de situación fue Eduardo Spinosa, presidente de Banfield. "Lo de Vittor a Racing está encaminado, pero no hay un cierre porque no nos ponemos de acuerdo. Hay buena voluntad de todas las partes, pero a medida que pasan los días no nos acercamos a la cifra definitiva que quiere Banfield", expresó, en declaraciones a TyC Sports; mientras que también aclaró que "Racing ofreció a un jugador como parte de pago, pero nosotros queremos dinero".


"El jugador está muy bien en Banfield, pero tenemos un presupuesto acotado y un equipo de mayor convocatoria puede pagar sueldos mas altos. Racing o Boca pagan más y eso, para cualquier jugador de 26 años, significa una diferencia importante y lo tienta", afirmó Spinosa. Y luego, agregó: "Estamos abiertos porque Racing no está cerrado. Esperamos en las próximas horas a ver si hay otra propuesta. Por lo tanto, la prioridad por Vittor la tienen ellos, que son los primeros que vinieron; aún a mí no me llamó nadie de Boca".