Rechazada una nueva oferta de Racing, ¿cuál es la situación de Diego el 'Pulpo' Gonzalez?

Fue el hermano y representante del mediocampista de Santos Laguna quien esclareció el panorama: "Estamos trabajando para ver de qué forma destrabar esto y que Diego pueda regresar al país"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien la contratación de un zaguero central ha devenido en prioridad para Racing luego de lo que fue el estreno con derrota ante Estudiantes, no se han descuidado otros frentes. Tal es el caso de la intención de hacerse de los servicios de Diego González, el mediocampista que milita en el Santos Laguna y que también lo pretendían desde Independiente.

Hace ya varios días que están detrás del Pulpo, pero la situación continúa tan trabada como en el inicio debido a que el conjunto azteca no tiene intenciones de dejarlo partir (menos aún si no trata de una venta). Ya fueron dos las ofertas que le rechazaron a la Academia, siendo la última de ellas de 250.000 dólares por el préstamo de 18 meses, con una opción de 1.500.000 de la misma moneda. Desde México se niegan a escuchar propuestas que no contemplen la cláusula de rescisión.

En medio de este panorama, fue su hermano y representante –Leo González- quien esclareció el panorama: "Hubo una nueva oferta formal, la cual fue rechazada. Estamos trabajando para ver de qué forma podemos destrabar esto para que mi hermano pueda volver al país. Más que nada porque es una cuestión familiar, no es un capricho de él. Ya les había manifestado su posición a los dirigentes del Santos Laguna e iban a escuchar ofertas". Y agregó: "Había planteado en diciembre su problema que es más que nada familiar, sus hijos extrañan mucho, sobre todo el más chico. A la familia le costó un montón la adaptación".

"En Racing hicieron un ofrecimiento de un préstamo con opción de compra y fue rechazada. Estamos trabajando por un nuevo intento. Creo que en horas por ahí vamos a poder armar una nueva propuesta y ver qué opina la gente del Santos. De todas maneras había una intención de mi hermano de reunirse con los dirigentes", develó el agente en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Y cerró: "Si no la aceptan, no le va a quedar otra que seguir en Santos. Su interés fue siempre el de Racing".

¿Ayudará la presión del ex Lanús?