Beatriz Salomón sufrió una descompensación

La actriz se descompuso al enterarse de la muerte de su amigo, el cantante de tangos Juanito Montalvo

Compartir
Compartir articulo
Beatriz Salomón Verónica Guerman / Teleshow  162
Beatriz Salomón Verónica Guerman / Teleshow 162

El intérprete de tangos Juanito Montalvo falleció a los 70 años el miércoles 30 de diciembre. Al enterarse de la triste partida de su amigo, la actriz Beatriz Salomón se descompensó, según pudo saber Teleshow.

La ex vedette se angustió muchísimo por la muerte del cantante, con quien había trabajado en el espectáculo Copetín de Tango durante la temporada de verano pasada en Mar del Plata. También habían presentado este show en Buenos Aires.

infobae

En el 2014, la salud de Montalvo quedó muy deteriorada luego de haber sido baleado durante un intento de robo, en el barrio de Lanús. "Los médicos me dijeron que lo que me salvó la vida fue la fuerza que le puse", declaró sobre su recuperación.

En este momento, Salomón se encuentra realizando la obra Extinguidas, dirigida por José María Muscari, en el teatro Regina de Buenos Aires, junto a Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimi Pons, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

Esta no es la primera pérdida que sufre Salomón. El agosto pasado, su papá falleció a los 88 años. Mientras que su hermana Isabel murió a los 54 años en octubre de 2013, luego de luchar contra una grave enfermedad degenerativa llamada esclerosis lateral amiotrófica.