Gustavo Sofovich cautivó la atención de todos en la mesa de Mirtha Legrand cuando habló sin tapujos sobre su lucha para dejar las drogas.
El hijo de Gerardo Sofovich señaló que las adicciones lo alejaron de sus seres queridos y, gracias a su recuperación, hoy tiene una mejor relación con sus hijos.
"Empecé a los 17 años. Tuve 30 años de adicciones. Paré cuando me cansé de sufrir. Me miré en el espejo y dije 'basta'", exclamó.
"Es un buen mensaje para quien esté pasando por lo mismo", destacó Mirtha. "Para quienes quieren salir , siempre diego 'hay una oportunidad, una vida mejor esperando'", afirmó.
"Hoy estoy muy contento. Mis hijos Nacho y Tatiana están recuperando a un padre", sentenció.
En el ciclo también hubo un momento para el recuerdo. Mirtha puso al aire la última entrevista que tuvo con Gerardo en su programa. Al ver las imágenes, Gustavo quebró en llanto.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Hermana de Pedro Castillo recibe sueldo estatal de 4 mil soles en municipalidad de Lurigancho Chosica, donde no asiste
Pese a cobrar como coordinadora administrativa en Lurigancho Chosica, Irma Castillo no acude a su oficina y destina su jornada laboral a actividades políticas y a la defensa de su hermano

Muere Bubba Bar Sant, músico que triunfó en La Voz México en el quipo de Yuri
El músico ganó fama por transformar las calles en escenarios y por su inolvidable interpretación de “Old Time Rock and Roll”

Cómo saber la memoria RAM de tu móvil Android de manera rápida y sencilla
Si tu móvil no ofrece esta información de manera clara o prefieres una herramienta dedicada, existen aplicaciones en Google Play

Ferro se consagró campeón de la Liga Sudamericana de básquet: logró un título internacional tras casi 40 años
El conjunto de Caballito venció 85-68 a Regatas Corrientes en la final que se disputó en Asunción. Eduardo Vassirani fue el MVP
