Tristán firmó contrato para "El champán las pone mimosas"

El cómico trabajará junto a Jey Mammon, Virginia Gallardo, Belén Francese, Nazareno Casero, entre otros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tristán tiene una extensa trayectoria artística y a lo largo de su carrera trabajó con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Gerardo Sofovich. Para la próxima temporada, Gustavo Sofovich le ofreció trabajar en El champán las pone mimosas y el cómico aceptó sin dudarlo.

infobae

La comedia más exitosa de Gerardo Sofovich será reestrenada el 25 de enero en el teatro Premier. Además de Tristán, formarán parte del elenco Jey Mammon, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Belén Francese, Nazareno Casero, Francisco Delgado y Matías Schrank. Reina Reech se encargará de la dirección de la obra.

infobae

El actor está teniendo un excelente año laboral y brilla en un rol dramático en la serie Historias de un clan. Por esta razón, tuvo muchas propuestas para el verano, pero optó por formar parte de esta comedia en agradecimiento hacia Gerardo Sofovich por las oportunidades laborales que le dio en su carrera.

"Gerardo me eligió en 'Los caballeros de la cama redonda', en varias películas, en 'Operación Jaja', en 'La peluquería de Don Mateo'. Uno tiene que ser agradecido", aseguró en una entrevista con el programa radial Moskita Muerta.

infobae

"Gustavo [Sofovich] está poniendo todas las pilas para hacer el gran homenaje a su padre... Está renovando totalmente el teatro Premier, gastando de su bolsillo, poniendo aires acondicionados, pantallas LED... Lo está haciendo a lo grande. Me dijo que lo hace aunque no le quede un peso. Eso es lo que me terminó de convencer", agregó el actor.

Por último, se refirió a sus compañeros de elenco: "Con Nazareno he tenido la suerte de trabajar con él. Es un tipazo el hijo de Alfredo Casero. Nos llevamos muy bien. Me hubiera gustado que también esté el 'Chino' Darín. Y a Jey Mammon lo conozco, es muy gracioso".