Reina Reech dirigirá una comedia de Gerardo Sofovich

La actriz, bailarina y directora estará al frente de la obra "El champagne las pone mimosas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gustavo Sofovich está trabajando en la producción de la comedia El champagne las pone mimosas junto a Martín Kweller. Se estrenará el próximo 25 de enero en el teatro Premier. La última novedad es que Reina Reech firmó contrato para dirigir una de las comedias más exitosas de Gerardo Sofovich.

Jey Mammon encabezará el espectáculo y lo acompañarán Nazareno Casero, Francisco Delgado, Gisela Bernal y Belén Francese, quien ya ha participado en esta pieza teatral hace unos años. Este será homenaje a Gerardo Sofovich, el encargado de estrenarla por primera vez en 1982.

El hijo del productor y conductor fallecido tiene previsto reestrenar otras obras, como Mi amante vecina, con dirección de René Bertrand, en marzo. Además, encontró mucho material inédito de Sofovich y le gustaría poder darlo a conocer públicamente.

Por otra parte, cabe destacar que Gustavo está convirtiendo el teatro Premier en un museo de su padre y tiene previsto exhibir los premios, reconocimientos, cartas y fotos inéditas que formaron parte de su extensa trayectoria.