Escasez: la Vinotinto usó su viaje a Brasil para comprar artículos de aseo personal

El cuerpo técnico del equipo venezolano de fútbol fue a un supermercado para adquirir artículos que no se consiguen en su país

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Que en Venezuela hay escasez no es ninguna novedad, y que los venezolanos son capaces de hacer cualquier cosa para sortearla, tampoco. La crisis económica afecta a todos los sectores sociales y también a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo del seleccionado de fútbol.

De acuerdo con lo que publicó el portal brasileño Globo Esporte, el viaje de Venezuela por Eliminatorias no se enfocó solamente en intentar sacar un buen resultado, sino también en "eludir la enorme crisis económica en el país", narró el periódico.

"El viaje desde Venezuela a Fortaleza también sirve para tratar de eludir la enorme crisis económica"

"En lugar de intentar una victoria sobre Brasil, el viaje desde Venezuela a Fortaleza también sirve para tratar de eludir la enorme crisis económica en el país comandado por el presidente Nicolás Maduro", publicó el medio brasileño.

LEA MÁS:

Nicolás Maduro amenazó encarcelar a Jesús "Chúo" Torrealba

Nicolás Maduro afirmó que el chavismo debe ganar las elecciones "como sea"

 Twitter 163
Twitter 163

La afirmación de Globo Esporte se apoya en visitas de miembros del cuerpo técnico a supermercados brasileños en los que compraron productos de higiene personal, como cepillos dentales.

El diario brasileño también señala que la situación económica es "muy grave", hecho que se ve reflejado en que ningún medio venezolano asistió a Brasil para cubrir el partido.