Lionel Messi, del asado con Adrián Suar a robarle la ovación a Ricardo Darín en el teatro

Mientras se recupera de la lesión, la "Pulga" disfruta del tiempo libre. Tras comer un asado con el productor argentino, fue al teatro con toda su familia a ver a Ricardo Darín y se llevó todos los aplausos. FOTOS Y VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Desde el preciso momento en que Lionel Messi conoció la gravedad de su lesión se puso en la cabeza recuperarse lo más rápido posible, pero también aprovechar el tiempo que tendría libre para disfrutar de aquello que le es imposible por la gran cantidad de compromisos que acumula en su agenda entre Barcelona, la Selección Argentina y eventos benéficos o de promoción.


La Pulga deberá esperar poco menos de un mes y medio más para volver a jugar tras la rotura de ligamentos, pero mientras tanto goza de los afectos. En las últimas horas, recibió en su casa al productor y actor argentino Adrián Suar, junto con su mujer Griselda Siciliani. Comió con ambos un asado y recibió el cariño por Twitter: "Gracias por el asado, te queremos Leo!".


Pero no culminó ahí la jornada de dispersión para el rosarino, mientras afronta una batalla judicial con la Hacienda española por la acusación de fraude fiscal. Por la noche se acercó junto con su esposa Antonella Roccuzzo, su madre Celia y su hermano Rodrigo al Teatro Tívoli de Barcelona para ver la obra que protagonizan su amigo Ricardo Darín y Érica Rivas.


infobae

El crack arribó cuando buena parte de la sala estaba llena y lentamente con sus muletas fue hasta su ubicación, mientras los aplausos caían desde los costados. Con simpatía, no esquivó las fotos ni las muestras de afectos de los ciudadanos que fueron a ver la obra Escenas de la vida conyugal.


Cabe destacar que el distinguido actor argentino también tuvo contacto con otros futbolistas en su gira por España, ya que hace unos días atrás cenó con Daniel Osvaldo y Martín Posse, ex Vélez que hoy por hoy es dueño de un restaurante.


infobae