En recuperación: Messi fue a buscar a Thiago al jardín en muletas

Alejado de las canchas por dos meses ante la rotura de ligamentos que sufrió, la "Pulga" no esquiva sus responsabilidades paternas: con muletas y la pierna inmovilizada, fue a buscar a su hijo al jardín. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Entre sus exigencias con el Barcelona y la Selección, Lionel Messi había dejado de lado muchas de las obligaciones que tiene en su vida privada. Los viajes por las diferentes competencias de las camisetas, sumándose a los compromisos asumidos para diferentes acciones benéficas o empresariales, generaron que la Pulga esté mucho tiempo fuera de casa.


Estos dos meses que estará afuera de las canchas por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda le permitirán tener más tiempo libre para compartir con sus afectos y, principalmente, con sus dos hijos: Thiago y Mateo.


En las últimas horas, el medio español Sport publicó fotos del crack argentino junto con el mayor de sus herederos a la salida del jardín. La lesión no lo detuvo: Lio apareció en la puerta del British School of Barcelona, ubicado en el municipio de Casteldefels, con muletas y su pierna izquierda inmovilizada. Acompañado por su mujer Antonella Roccuzzo, retiró al pequeño Thiago con una enorme sonrisa en su rostro.