El pasado de Belén Etchart con Messi y una fiesta en el barco con el "Pocho" Lavezzi

La participante de "Gran Hermano 2015" habló de los jugadores de fútbol en el programa "Intrusos"

Compartir
Compartir articulo
Belen Etchart  162
Belen Etchart 162

Belén Etchart fue una de las cuatro finalistas de Gran Hermano. Aunque no logró ganar, la joven adquirió gran popularidad. En una entrevista con Intrusos, confesó que conoce a importantes jugadores de fútbol: "A Lavezzi lo conozco, es divino, pero no salí nunca con él, no me tiró onda. Lo conozco por amigos en común".

Además, la ex participante del reality confirmó que estuvo navegando con el jugador del París Saint-Germain en Ibiza hace unos años: "Me fui a Ibiza con un grupo de amigos que son amigos de él. Me dijeron 'vamos a ir a comer con Lavezzi'. Fuimos a andar en barco, en moto, divino el pibe, un amor".

En algunos medios, trascendió que Yanina Screpante se separó del Pocho cuando se enteró de que había participado de una fiesta con varias modelos, como Belén, Chloé Bello y Laura Sixto. Sobre la supuesta pelea entre Screpante y Lavezzi, opinó: "Siempre se pelean, pero igual se van a juntar de nuevo porque ellos son el uno para el otro".

Luego, Belén admitió que compartió una comida con Lionel Messi: "Lo conocí en un asado cuando fui a trabajar a Elite Managment... Un amigo me dijo 'vamos a comer un asado en lo de Messi'. No sabía que era el mejor jugador del mundo. Me sonaba, pero me lo imaginaba con la camiseta de Boca".

"Me llamó la atención la humildad, estaba en la mesa en el rincón, como si no lo conociera nadie", afirmó Etchart sobre la personalidad del astro de fútbol. "Yo le dije 'ah boludo, qué rápido que corrés' y todos estaban matándose de risa porque yo era una colgada, nunca veía fútbol", finalizó.