Los divertidos memes sobre el nuevo lápiz de Apple

La presentación del iPad Pro generó polémica en las redes sociales. Valorá el nuevo producto de la marca

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Hoy fue un día muy esperado por todos los fanáticos de Apple y también por sus grandes rivales. El CEO de la compañía, Tim Cook, dio a conocer los nuevos productos de la manzana en un gran evento en San Francisco.


Tanto el Phone 6S como 6S Plus, los nuevos smartphones de la compañía, quedaron fuera del foco de la atención de los usuarios de Twitter, que no pudieron evitar burlarse del lápiz óptico presentado, que costará u$s99 y que podrá usarse con el nuevo iPad Pro, una tableta de 12,9 pulgadas, que saldrá a la venta en noviembre.


LEA MÁS:



Claramente lo que más llamó la atención fue el Apple pencil, un stylus para trabajar de manera más cómoda con el iPad Pro. Fueron muchos los comentarios y bromas en las redes sociales. Algunas de ellas:


Los seguidores de Apple recordaron que el confundador de la firma, el fallecido Steve Jobs, no estaría muy contento con este producto, ya que en numerosas oportunidades se quejó de la inutilidad de este accesorio.


Steve Jobs durante la presentación del primer iPhone en el Macword 2007 en San Francisco expresó ante la audiencia que no le gustaba el lápiz óptico: "¿Quién quiere un stylus? Tienes que sacarlos, quitarlos y se pierden", dice en su alocución.



Aquí algunos de lo tuits sobre el producto que el "genio de la manzana" nunca quiso:



¿Qué te pareció el nuevo iPad de Apple?