Polémica propaganda de Irán contra EEUU muestra a Obama con una pistola en la cabeza

Ali Khamenei, líder supremo iraní, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que advierte a Washington ante cualquier guerra que se desate contra Teherán

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

"No damos la bienvenida a ninguna guerra, ni nosotros iniciamos alguna, pero si alguna guerra se desata, el que emergerá como perdedor será el agresivo y criminal Estados Unidos". Ese texto acompaña a la polémica imagen del mandatario norteamericano en el panfleto de propaganda publicado por Khamenei.

El líder supremo iraní, Ali Khamenei, volvió a advertir a Estados Unidos ante cualquier acción militar contra Irán. En su cuenta de Twitter, el ayatolá publicó una foto en la que se observa la silueta del presidente norteamericano, Barack Obama, con una pistola contra su cabeza.

Desde un primer momento el líder religioso se mostró muy crítico con respecto al acuerdo nuclear alcanzado por Irán y los países del G5+1, con Estados Unidos a la cabeza.

LEA MÁS: Grecia y sus acreedores comenzarán este martes las negociaciones por el tercer rescate

LEA MÁS: Turquía: un coche bomba mató a dos soldados e hirió a cuatro en una provincia de mayoría kurda

LEA MÁS: Hezbollah advirtió que el régimen iraní no dejará de darle ayuda tras el acuerdo nuclear

Incluso una vez firmado el histórico pacto, Khamenei no detuvo sus amenazas contra Washington. A principios de mes advirtió que la política persa contra el gobierno de Obama "no va a cambiar".

La semana pasado, también a través de Twitter, el ayatolá publicó un video de propaganda en el que advierte a Israel que el acuerdo nuclear con Occidente no garantizará su seguridad.

Tras la firma del pacto en Viena, el líder religioso adelantó que su país "nunca dejará de apoyar a sus amigos en la región", en alusión a lugares como Palestina, Yemen, Siria, Irak y Líbano.