La mujer que no envejece: usa bikini como hace más de 20 años

Pamela Jacobs se ha convertido en la sensación del verano en el Reino Unido. Hasta la confundieron con la novia de su hijo, tres décadas menor que ella. Sus secretos. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Piel clara, figura envidiable, pero oscuro, bikini ajustada. Pamela se ve como una madre reciente, que ha recuperado su figura con la celeridad de una estrella y que podría estar entre finales de los 20 y comienzos de los 30 años. En síntesis, espléndida.

  163
163

Pero la sorpresa es mayúscula cuando quienes le prestan atención -son muchos- notan que comparte mucho tiempo con un joven de 21 años, Marley, en las playas del Reino Unido. La mayoría creyó que se trataba de un novio algo menor. Nadie se imaginaba que está de vacaciones con su hijo.

"Los hombres hacen comentarios sobre mi look y dicen: 'No te creo', o 'Debes estar mintiendo'", dice Jacobs en declaraciones que reproduce Daily Mail. "Siempre les digo: ¿Qué mujer se agregaría años hoy?"

LEA MÁS: El beso del adiós a la goleadora del Mundial Femenino de Fútbol

LEA MÁS: La boda secreta de Ashton Kutcher y Mila Kunis

LEA MÁS: A los 52 años, la actriz Vanessa Williams se casó por tercera vez

¿Cuál es el secreto de la madre de Marley? Los genes hacen su parte, pero también una dieta sana, mucho ejercicio y una enorme cantidad de aceite de coco. Además, semanalmente tiene una sesión de sauna, una exfoliación para mantener la piel del rostro lisa y nunca salir de su casa sin el bronceador en la cartera.

Gracias a veranear con su hijo, le ha llamado la atención a una gran cantidad de hombres más jóvenes. "Hace unos días, una persona que conoce Marley creyó que yo era su novia. Y muchas que yo conozco han creído que él es mi novio", confesó.

Ella asegura que no utiliza a su hijo para conseguir citas con muchachos menores, aunque está soltera después de divorciarse hace más de diez años.

"La verdad es que prefiero hombres de una edad similar a la mía", confiesa, porque tener un hijo de 21 hace que "esa tentación (la de de salir con un veinteañero) se vea en perspectiva de otra manera".