El beso del adiós a la goleadora del Mundial Femenino de Fútbol

La capitana de la selección estadounidense, Abby Wambach, se retiró de la actividad profesional tras vencer a Japón, y celebró en público con su esposa, Sarah Huffman, la obtención del título

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Abby Wambach, goleadora estrella de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, celebró el título mundial de la FIFA con su mujer Sarah Huffman, ex jugadora profesional que se encontraba como espectadora en el partido final del torneo celebrado en Canadá.

A los 35 años, registra una marca de 183 goles en 284 partidos con la selección estadounidense, y en el triunfo 5-2 frente a Japón del domingo ingresó a jugar en los últimos minutos.

 AFP 163
AFP 163

LEA MÁS: Video: 30 espectadores heridos en un terrible accidente de Nascar

LEA MÁS: A los 52 años, la actriz Vanessa Williams se casó por tercera vez

LEA MÁS: Valdivia, explosivo: tildó de amargos a algunos chilenos, además de cantar en contra de Argentina y Uruguay

La legendaria Wambach, balón de oro en 2012, recibió una enorme ovación del público en su despedida del fútbol, y al final quiso compartir su emoción con su cónyuge ante la mirada de todo el mundo.

 AFP 163
AFP 163

Pocas semanas después de que fuera legalizado el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, la imagen del beso recorre los principales portales de noticias. Sarah y Abby están casadas desde 2013.

 AFP 163
AFP 163