Foto: así se verá la princesa Charlotte cuando tenga 10 años

Un experto estadounidense realizó un trazado sobre el aspecto de la hija de los duques de Cambridge

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Los seguidores de la familia real británica ya se pueden hacer una idea de cómo será dentro de 10 años la princesa Charlotte de Cambridge.

Joe Mullins, artista forense de Estados Unidos, se encargó de estudiar fotografías del príncipe William y su esposa Kate Middleton y ha empleado avances tecnológicos de última generación para llegar a una imagen que predice cómo será Charlotte en un futuro no muy lejano, según un artículo del diario español ABC.


  163
163

En la fotografía se observa una niña con pelo castaño. La estimación muestra que tendrá los ojos a medio camino entre verde y azul, una mezcla de las tonalidades de sus padres. La barbillla y los labios recuerdan a los del príncipe William.

LEA MÁS: El hiriente post de Mayweather a las "excusas" de Pacquiao

LEA MÁS: Las escalofriantes voces de las muñecas de Thomas Alva Edison

El duque y la duquesa de Cambridge decidieron el nombre de la nueva princesa real británica para honrar la memoria de Lady Di, madre de William, el heredero de la corona: Charlotte Elizabeth Diana.

"La bebé será conocida como su alteza real princesa Charlotte de Cambridge", señaló el comunicado emitido el lunes por la pareja británica.