El hiriente post de Mayweather a las "excusas" de Pacquiao

El supercampeón mundial de boxeo escribió una frase que impacta sobre el orgullo del filipino. Qué dijo el púgil norteamericano

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
Floyd Mayweather

suele ser excéntrico no sólo dentro del ring, sino sobre todo afuera. Y provocador. Esta vez, luego de que se conociera que su rival

"Manny" Pacquiao

había luchado lesionado en un hombro en la "

Pelea del Siglo

", el super campeón norteamericano hizo referencia a la confesión que puso en duda la legitimidad del triunfo del hombre de Nevada.


En su cuenta de Instagram, donde es seguido por más de 6.800.000 usuarios, Mayweather escribió un post que sonó a ironía a las declaraciones de su rival filipino: "19 años en el juego de peleas y he tenido sólo una excusa: 'No tener una excusa'. Los ganadores ganan y los perdedores tienen excusas".




El provocativo post de Mayweather fue visto por millones de personas y casi 300 mil seguidores pusieron "me gusta" a su foto y frase.


19 years in the fight game and I've had one excuse: "Don't have an excuse". Winners win and losers have excuses.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


El hecho sirve para alimentar una pelea que tuvo muchísimos condimentos en la previa, pero mucho más en lo posterior a la velada de Las Vegas. Es que luego de un frío combate a 12 rounds, se especuló respecto al gran negocio que resultó siendo la promocionada "Pelea del Siglo", lo que para muchos especialistas se convirtió en "El Fraude del Siglo".


Horas después de terminada la lucha en el cuadrilátero, Pacquiao reconoció ante los medios que había peleado con un hombro lesionado y que las autoridades boxísticas no le habían permitido competir infiltrado. Los responsables del evento negaron estas declaraciones del filipino, que podría ser sancionado por no haber advertido de su condición física.