La furia de Vicky Xipolitakis con los que se burlan de ella: "Si no me respetan, se pudre todo"

En la entrevista con Teleshow, la vedette contó que está cansada de aquellos programas que opinan de su vida: "Voy a empezar a acomodar uno por uno, y en la cara"

Compartir
Compartir articulo

Cuando estaba por terminar la entrevista de Vicky Xipolitakis en Teleshow, la vedette reveló que está muy enojada por el trato que recibía de varios programas de la TV y sus panelistas, que opinan, según ella con "mala leche", sobre cada uno de sus movimientos. "Antes me reía de todo. Ahora necesito que me respeten. Me cansé del boludeo y el forreo", aseguró frente a cámara.

Xipolitakis explicó que su enojo nace porque ella no le falta el respeto a nadie y recibe palos y burlas de todos lados.

"¡Son mala leche, papi! Yo no tengo nada de mala leche. Entonces, a mí me respetás porque yo te respeto. Si no, se pudre todo", dijo furiosa y agregó: "Voy a empezar a acomodar uno por uno, y en la cara los voy a agarrar. Así sienten lo que mismo que siento yo".

"Yo dejé pasar todo con una sonrisita, pero hoy me cansé", expresó e insistió en que resolverá las cosas de frente: "Todo eso de mandar cartas documento es una farsa, es saraza".