Messi dejó su mensaje tras alcanzar los 400 gritos: "Ojalá pueda marcar muchos más"

Sobre el cierre del partido ante Valencia, la "Pulga" logró vulnerar la resistencia de Diego Alves para entrar en la historia. Ese grito fue el número 400 con la camiseta del Barcelona y tras el choque, ya en pleno descanso, dejó sus sentimientos sobre el nuevo récord: "400 goles con Barcelona. ¡Ojalá pueda marcar muchos más!"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La garganta ya suena ronca de tantos gritos. Su tranquila voz sonó más fuerte 400 veces ya desde que se puso la camiseta del Barcelona. Esa misma casaca que es sinónimo de alegrías para él. Aunque es recíproco, porque su nombre camina por el mismo sendero que la felicidad para los hinchas de aquel club. La institución de Cataluña es su lugar en el mundo, allí se siente feliz.


Lionel Messi ya casi no tiene récords por romper en su carrera como jugador con apenas 27 años. Y si no tiene por quebrar, los inventa. El Valencia fue uno más de los tantos equipos que será recordado por haber sufrido la potencia del rosarino, que esta vez volvió a ingresar en el Olimpo para dejar sellados sus 400 goles con la camiseta del Barcelona.


Luego del partido contra el combinado valenciano, la "Pulga" utilizó su cuenta de Facebook para expresar su felicidad, aunque, fiel a su costumbre, ya se trazó nuevas metas. "400 goles con el Barcelona, ¡ojalá pueda marcar muchos más! Pero lo más importante es que conseguimos 3 puntos en un partido muy difícil", firmó Lio.


infobae