Francia difundió imágenes inéditas de los restos del A-320

Se ve el avión destrozado y el trabajo de los equipos de rescate, que aún buscan elementos que aporten a la investigación sobre el accidente en los Alpes

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

El Ministerio del Interior de Francia publicó, este miércoles, un video en el que se muestra a uno de los equipos de rescate continuando con las búsquedas de los restos del avión de Germanwings.

El material fue elaborado días después de que se excavara un camino a través de las montañas de los Alpes franceses para poder tener acceso a la zona del accidente.

Uno de los principales objetivos por los que se formó esta carretera fue acelerar la identificación de las 150 personas que murieron producto del siniestro.

En el video se puede observar a un grupo de rescatistas removiendo partes del avión y buscando elementos que puedan aportar al proceso de investigación.

LEA MÁS: Germanwings: "Llevará un largo tiempo entender cómo sucedió esto"

LEA MÁS: Un pasajero alcanzó a hacer un video de los últimos segundos del vuelo de Germanwings

Este miércoles, los presidentes de Lufthansa y Germanwings se apersonaron en el lugar del accidente, donde además depositaron coronas en memoria de las víctimas.

Una semana después de la catástrofe, el alto oficial de la gendarmería francesa Jean-Marc Ménichini indicó que "no hay más cuerpos en la zona" del accidente y que la evacuación de los restos ha terminado.

El trabajo de los equipos será ahora "recuperar efectos personales" de los pasajeros, precisó, mientras que la segunda caja negra del avión continúa sin ser encontrada.