La confesión de una ex conejita de Playboy que salía con Hugh Hefner

Holly Madison contó que su paso por la famosa mansión fue una "pesadilla", que cayó en la depresión y que estuvo a un paso del suicidio

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La ex Playmate y antigua novia Hugh Hefner, Holly Madison, de 35 años, revela en su libro de memorias que vivir en la famosa mansión de Los Ángeles fue una "pesadilla", de acuerdo a la revista Us Weekly .


En la publicación "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny" , la modelo narra cómo su vida se tornó en un infierno cuando en 2005 fue parte del reality show The Girls Next Door del canal E!, en el que debía vivir una temporada en la mansión junto a Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.




Madison, que estuvo en pareja con el magnate entre 2003 y 2008, confiesa que luchó contra la depresión e intentó quitarse la vida. "Después de perder su identidad y la esperanza para el futuro, Holly se encontró sentada sola en una bañera pensando en el suicidio", dice el material promocional de la editorial Harper Collins.


Hoy la ex conejita está casada con el empresario Pasquale Rotella y tiene una hija llamada Rainbow, de dos años.


  163
163

No es la primera vez que una ex novia de Hefner, de 88 años, cuenta cómo era vivir al lado del empresario.


Kendra Wilkinson dijo recientemente que con tan sólo 18 años fue a vivir a la mansión sin pensar que debía manterner relaciones sexuales con el fundador del imperio. "Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", reveló la curvilínea rubia durante un show británico.


"Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo", confesó Wilkinson. "Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78", añadió.


 Reuters 163
Reuters 163