"Charlie Sheen me ayudó a contratar prostitutas"

Jon Cryer reveló que su ex compañero de 'Two and Half Men' le recomendó que pagara por sexo para levantar su autoestima tras un conflictivo divorcio

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Jon Cryer, quien dio vida a Alan Harper en la exitosa serie Two and a Half Men, narra en su biografía 'So That Happened' que contrató prostitutas por sugerencia de su ex compañero de reparto y amigo Charlie Sheen.


El actor, quien se divorció de la actriz Sarah Trigger en 2004, recuerda que Sheen le mostraba fotos de mujeres desnudas y en posiciones sugerentes que promovían servicios de damas de compañía en internet.


De acuerdo a Cryer el protagonista de Anger Managment lo hacía para que se "sienta mejor" tras su separación: "Estaba emocionalmente hundido y él me aconsejó varios servicios que ya había usado".


  163
163


"Decidí que tal vez podría pagarle a alguien por compañía y placeres íntimos para, al menos, tener mi equilibrio con el sexo opuesto de vuelta", revela en la publicación, que recoge The Hollywood Reporter.


"La primera vez fue una experiencia muy agradable, aunque me sentí bastante torpe. En la segunda, empleamos 25 minutos de una hora contratada en hablar sobre finanzas y la Bolsa", relata al artista.


Cryer también habla sobre cómo Sheen fue cayendo en una espiral de autodestrucción en su etapa final en el programa, debido al consumo de alcohol y drogas. Cuando fue despedido, recuerda, "mucha gente se volvió contra mí, como si yo fuera el responsable de aquello, como si le hubiese dado la espalda a mi amigo".