Juventus vs Boca: los italianos le ofrecen a Tevez un contrato en blanco para convencerlo

Mientras en el "Xeneize" se esperanzan con que el "Apache" dé el portazo en Italia y rescinda su vínculo a mitad de este año (tiene un compromiso hasta junio del 2016), en la "Vecchia Signora" están dispuestos a hacer un enorme esfuerzo económico para sostenerlo. Un medio italiano reflejó las palabras del Director General del club, quien aseguró: "Tenemos un contrato en blanco preparado"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Daniel Angelici confirmó la noticia unas semanas atrás y en Boca ya empezaron a tejer el entretramado para llevar a cabo una de las novedades más esperadas desde hace 11 años, cuando abandonó el club a cambio de 15 millones de euros para iniciar una carrera exitosa dando su primer paso en el Corinthians de Brasil.

Tras sus estadías en West Ham, Manchester United, City y Juventus, Carlos Tevez tiene decidido a sus 31 años que es hora de volver a su casa: Boca Juniors. Tiene contrato hasta mediados del 2016 con la "Juve" y ya tiene la decisión tomada que una vez que finalice el mismo se pondrá la azul y oro. Y, más allá de que aún falta más de una temporada para alcanzar esa situación, podría apresurar su punto final en el Viejo Continente, rescindiendo su vínculo.

Aunque en las últimas horas surgió una explosiva noticia que podría hacer tambalear toda su robusta estructura de planificación, transformándola en un débil castillo de naipes. El diario italiano Tutto Sport sorprendió con las portadas tanto de sus ediciones escritas como online asegurando que Juventus ya tiene preparado "un contrato en blanco" para doblegar toda la firmeza del "Apache".

Allí señalan que el Director General Giuseppe Marotta está molesto con aquellas versiones que ponen al "Apache" en Boca, aún antes de que termine su contrato, y reflejan que tiene toda una estrategia preparada a través de su "estilo contundente", más allá del papel disponible para que el jugador coloque la suma pretendida sin trabas.

"Tevez y Buffon se acercan a la madurez, pero son una parte integral de este Juve. Por nuestra parte ya hay un contrato en blanco firmado", afirmó Marotta al medio italiano. ¿Dilapidará el sueño de toda la 'Bombonera'?