¿Cómo es la arquitectura financiera para producir el regreso de Tevez a Boca?

Ya nadie duda que "Carlitos" va a jugar nuevamente en Boca. De hecho, el propio futbolista lo confirmó en su regreso a Italia, luego de las vacaciones que pasó en el país, al sostener que no renovará el contrato con Juventus, que caducará en una temporada y media. Sin embargo, en un año político, Angelici tiene un plan para que el ídolo regrese en junio y en el club ya lo dan por hecho. Lo quieren por si llegan a las semifinales de la Copa Libertadores...

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

En pleno éxito deportivo, Carlos Tevez no se cansaba de manifestar a cuanto medio lo consultaba que su intención era jugar en Boca y de ser posible retirarse con la camiseta "xeneize". Habiendo vivido una infancia muy humilde, "Carlitos" contaba que con el buen salario, muchas veces mejorado, que percibía en el equipo de La Ribera le alcanzaba para vivir muy cómodamente y que ese era su lugar en el mundo. Por eso, tras una estupenda aparición y con apenas 20 años rechazó una oferta multimillonaria del Bayern Münich (ver video). Por supuesto, jugar en el extranjero le permitiría al futbolista asegurar su vida económica y las de tres generaciones posteriores. Esto terminó pesando para emigrar, aunque con la seguridad de que volvería.

"No me importan los millones. Mi felicidad es Boca"

Pasó el tiempo y los títulos. Tevez se cansó de ganar todo con muchos clubes importantes, entre ellos Cortinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus, pero nunca cambió el eje de sus convicciones. Cada vez que se lo consultó, el "Apache" aseguró que más temprano que tarde regresaría para jugar a Boca y retirarse con la camiseta que más ama. Pero no en el final de su carrera, sino con suficiente competitividad. Y al parecer lo va a cumplir.

"Mi amor por la azul y oro no cambia por nada, en Boca jugaría gratis"