Fotos: ISIS quema instrumentos musicales y cigarrillos en Libia

El grupo terrorisita busca imponer lo más extremo del salafismo islamista. Por eso prohibió la música instrumental y el consumo de tabaco

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

En los últimos días el Estado Islámico acrecentó su avance sobre Libia. Además de haber llevado a cabo ejecuciones, el grupo yihadista impuso rápidamente ciertas restricciones sobre el uso de instrumentos musicales y el consumo de tabaco.

  163
163
Los terroristas de ISIS quemaron en plena calle de la provincia libia de Barqa una montaña de instrumentos y decenas de cajas de cigarrillos, según consigna The Jerusalem Post.

Los objetos fueron confiscados por la "policía" del grupo yihadista, y posteriormente fueron quemados. Asimismo, las imágenes fueron publicadas por la división de medios del Estado Islámico.

  163
163

La música instrumental está prohibida según los estamentos más extremos del salafismo islamista, practicado por el Estado Islámico.

  163
163

Ante el importante avance de los terroristas, el gobierno libio solicitó a la ONU la anulación del embargo de armamento con el objetivo de "ayudar a reforzar la capacidad militar nacional" en su lucha contra ISIS.