Los Simpsons agradecieron la marcha que se realizó en Bolivia

Cientos de jóvenes bolivianos se habían manifestado contra un cambio de horario de la popular serie norteamericana. En el Facebook oficial del show publicaron un original corto. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El éxito de Los Simpsons a nivel mundial no es ninguna novedad y parece que con el correr de los años, lejos de extinguirse el fanatismo, se incrementa. Hace unos días, cientos de jóvenes bolivianos se manifestaron en varias ciudades de su país a favor de la serie.

A lo largo de las calles de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, los fanáticos exigieron que esta serie no sea movida de su horario habitual, de lunes a viernes, por el canal que lo emite en señal abierta, informó el diario boliviano La Razón.

LEA MÁS: Video: Matt Groening le hizo fumar marihuana a Bart Simpson

LEA MÁS: Bolivia: insólita manifestación contra un cambio de horario de Los Simpsons

La protesta, convocada a través de las redes sociales, reunió en La Paz a cientos de jóvenes que se dirigieron a la zona de Miraflores, donde se encuentran las instalaciones del canal de televisión Unitel que emite la serie y donde los manifestantes pidieron que el programa Calle 7 no reemplace a la popular serie de dibujos animados.

"Queremos a los Simpsons... queremos a los Simpson" y "Hacer como el niño... hacer como el niño", fueron algunos estribillos que se escucharon durante la protesta.

El canal Unitel anunció que reemitirá la serie y ampliará su horario, tras la masiva movilización. Y la propia fan page oficial de Los Simpsons en Facebook se hizo eco de la noticia y agradeció el gesto publicando un original video.