Salvaje pelea entre dos políticos ucranianos en el Parlamento

El día en que finalmente se aprobó un alto el fuego en Ucrania, dos diputados de centroderecha se trenzaron a golpes de puño tras acusarse de corruptos. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La lucha tuvo lugar entre Yegor Sobolev, del partido Samopomochi, y Vadim Ivchenko, del partido Patria, luego de distintas acusaciones durante el debate sobre un proyecto de ley contra la corrupción.

Tras la desintegración de la pelea, que duró medio minuto, un guardia de seguridad se interpuso entre los hombres, ya que continuaban discutiendo pese a que todas las cámaras de la prensa estaban filmando ese vergonzoso momento.

LEA MÁS: Corea del Norte actualiza 300 lemas del régimen: "¡Hagamos un país de champignones!"

LEA MÁS: Los ex presos de Guantánamo no logran adaptarse a Uruguay

Esta no es la primera vez que los políticos de Ucrania han sido el centro de escenas violentas. En abril de 2014, una sesión del Parlamento quedó interrumpida por una brutal pelea en la tribuna de los oradores. Y en septiembre, afuera del edificio una multitud esperóque saliera un ministro para agarrarlo y arrojarlo dentro de un contenedor de basura.

Este jueves, luego de largas horas de reuniones, el presidente ruso Vladimir Putin anunció que se había acordado un alto el fuego en el este de Ucrania desde las 00:00 horas del 15 de febrero. Fue al concluir la cumbre de Minsk, en la que participaron también los líderes de Ucrania, Petro Poroshenko, de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Fraçois Hollande.