La crónica podría titularse “Tras los pasos de Renée Zellweger”, la actriz de El diario de Bridget Jones que sorprendió en octubre pasado con los cambios que la cirugía dejó en su rostro.
A los 44 años, ha sido ahora Uma Thurman la que ha dejado a todos con la boca abierta. Su cara angelical y sus ojos sensuales han sido dramáticamente alterados en el quirófano.
Tanto que la musa de Quentin Tarantino se mostró irreconocible durante la premiere en Nueva York de The slap, nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges. La ironía es que en ella, Thurman actúa con el rostro que tenía antes de la metamorfosis.
LEA MÁS: Un aviso "nazi" enfurece a las autoridades olímpicas de Berlín
LEA MÁS: Dakota Johnson, avergonzada por su papel en '50 Sombras de Grey'
Basta ver las fotos para darse cuenta del cambio de la actriz. Sus ojos redondos se han achinado, producto del estiramiento, y su boca parece que no puede dejar de sonreír.
Lo más llamativo es que Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después, ha reaparecido totalmente cambiada.
Presentación de The Slap, por NBC.
Más Noticias
Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos
