Renée Zellweger reveló qué le ocurrió a su "renovado" rostro

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La bellísima actriz Renée Zellweger rompió el silencio luego de que imágenes suyas fueran furor en las redes sociales e internet, en las que se la notaba radicalmente diferente respecto a la angelical mujer que brilló en El diario de Bridget Jones.


El rostro de Zellweger sorprendió al público en la gala de ELLE, en Hollywood, el pasado lunes y, por ese motivo, la actriz decidió escribir un comunicado para explicar las razones de su cambio de look.


"¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente!", comienza Zellweger su explicación, dejando en claro que nada de lo que se dijo sobre su apariencia la afectó en lo más mínimo. "Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note", prosiguió la artista.


 AFP 163
AFP 163


En otro tramo del comunicado enviado a la revista People, la mujer de 45 años se quejó, sin embargo, de aquellos que buscan cosas donde no las hay: "Parece que algunas personas vienen a excavar alrededor buscando algo nefasto que no existe", manifestó.


"Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso", agregó la actriz. "Asumí un calendario (de vida) que no era realmente sostenible y que no me permitió cuidar de mí misma".


Zellweger atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro: "En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento".


Reuters
Reuters

"Era consciente de ese caos y finalmente elegí cosas diferentes. La gente no me conoció en mis 40 años", manifestó la bella actriz y añadió: "La gente no me conoce [como] sana por un tiempo". "Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz", concluyó.