Demi Moore está irreconocible

Tras la "nueva" cara de Renée Zellweger, ahora es una foto de la actriz de Ghost la que generó furor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 instagram 163
instagram 163

Fue Tallullah Willis, la hija de la actriz, quien compartió la imagen en Instagram. En ésta se percibe que la tez de la estrella luce excesivamente tersa y sin arrugas, algo difícil para una mujer de más de 50 años.



  163
163



Moore, de 52 años, niega a la prensa haberse realizado cirugías estéticas, pero en sus últimas apariciones en la pantalla grande y en la alfombra roja se la veía muy rejuvenecida, incluso más joven que sus propias hijas.


 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163

Por otro lado, en octubre pasado, la protagonista de El Diario de Bridget Jones lució irreconocible en una entrega de premios en Hollywood. La estrella, de 45 años y de increíbles ojos azules, había perdido parte de su expresión al hacerse un touch en la cara. Su apariencia física fue muy comentada, tanto por los medios como en las redes sociales.


"Estoy viviendo una vida feliz y plena. Estoy encantada de que tal vez se note", explicó Zellweger en un comunicado de prensa, en el que además atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro.



 AFP 163
AFP 163