¿El 'Chiqui' Pérez gastó a River? "Ya no es más Superclásico"

Una vez finalizado el partido, el defensor Claudio Pérez, de buen nivel en el triunfo de Boca sobre River, enfrentó los micrófonos y no dudó en dejar una frase por demás polémica y que resonó en las redes sociales. "Esto era importante: ganar un clásico, porque ya no es más Superclásico. Ganar un clásico la verdad que es muy importante para nosotros", afirmó. Automáticamente, los hinchas se hicieron eco en Internet. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seguramente será una frase que resonará durante un largo tiempo y quedará en los archivos de las declaraciones polémicas sobre el 'Superclásico'. ¿El protagonista? Claudio Pérez, defensor de Boca que hoy tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo sobre River. Al finalizar el cotejo, el "Chiqui" enfrentó los micrófonos y soltó palabras que repercutirán fuerte en la zona de Núñez.

Cuando hizo su análisis sobre el partido, el marcador central, que estuvo cerca de emigrar a Nacional de Uruguay, remarcó: "Esto era importante, ganar un clásico, porque ya no es más Superclásico. Ganar un clásico la verdad que es muy importante para nosotros que la venimos luchando. Veníamos supuestamente los suplentes y demostramos que estamos para jugar". Picante.

Rápidamente, sus palabras resonaron en Twitter, donde los fanáticos de Boca comenzaron a lanzar sus comentarios acompañados por el hashtag #YaNoEsMasSuperclasico que se posicionó entre las principales tendencias del país. ¿El "Chiqui" quiso cargar al "Millonario?