La decisión de Florinda Meza que enfurece a los fans de Chespirito

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163
 esmas.com 163
esmas.com 163

Por orden de la viuda, nadie puede acercarse al sepulcro en el Panteón Francés de Legaria. Incluso hay una cámara que vigila el sitio donde descansan los restos del comediante mexicano

Un

reveló que es imposible visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", en el Panteón Francés de Legaria porque Florinda Meza ha dado la orden de que absolutamente nadie se acerque al lugar.

Intentar entrar como seguidor del comediante es inútil, pues los guardias niegan rotundamente el acceso por mandato de su viuda y hasta comentan que hay una cámara que vigila el sepulcro, así como sepultureros y afanadores del lugar que están pendientes de quienes se acercan.

LEA MÁS: Miley Cyrus se burló de Kim Kardashian y Justin Bieber

LEA MÁS: Murió actor de 'Star Wars'

LEA MÁS: El enojo de Djokovic en Doha tras quedar eliminado por una tormenta de arena

Al parecer, han llegado niños incluso de otros países, que intentan dejar cartas u objetos en la tumba de "Chespirito", pero todas las tienen guardadas para entregárselas a Florinda cuando vaya. Pero dependerá del humor de la señora si las recibe o no, o si permite ponerlas en el lugar.

A diferencia de las restricciones para visitar el mausoleo de Roberto Gómez Bolaños, panteones como el jardín, en el que descansan celebridades como Jorge Negrete o Pedro Infante (una de las más visitadas), dan acceso al público para que los visiten.