El enojo de Djokovic en Doha tras quedar eliminado por una tormenta de arena

El número uno del mundo perdió en cuartos de final ante el croata Ivo Karlovic después de resbalarse dos veces por las condiciones climáticas y romper una raqueta

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 Reuters 163
Reuters 163
 EFE 163
EFE 163

Ivo Karlovic provocó la segunda gran sorpresa del torneo de tenis de Doha al eliminar a Novak Djokovic por 6-7 (7-2), 7-6 (8-6) y 6-4. En medio de una fuerte tormenta de arena, característica de Medio Oriente, el croata sacó provecho de un rival enfurecido para llegar a semifinales

El agregado de un viento intenso en la capital qatarí provocó un juego atípico para ambos tenistas y Karlovic aprovechó dos resbalones de "Nole" en el tercer set.

El serbio terminó el partido casi inmóvil, posiblemente con alguna molestia muscular, pero principalmente infeliz por las circunstancias del juego.

 AFP 163
AFP 163

Ahora, Karlovic (27º del ranking ATP) jugará en semifinales ante el español David Ferrer, vencedor del alemán Dustin Brown por 6-2 y 6-2.

La primera gran sorpresa del torneo de Doha había sido la caída de Rafael Nadal en primera ronda frente al veterano alemán Michael Berrer.

 AFP 163
AFP 163