La enfermedad que provocó el retiro de una estrella de Hollywood

"Está claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria", informó la revista estadounidense The National Enquirer

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El tabloide The National Enquirer informó que el actor Jack Nicholson tiene Alzheimer y ya no sale de su casa por temor a perderse. "El rumor es que tiene los inicios de la enfermedad", asegura una fuente al medio estadounidense.

De acuerdo con esa publicación, el actor de 77 años, que no ha vuelto a participar en una película desde 2010, se encuentra en una fase inicial de Alzheimer, lo que lo ha llevado a una vida de reclusión, sin salir de su hogar, rodeado de sus obras de arte y prácticamente sin recibir visitas. Cuando lo hace, según la fuente citada, parece desorientado y confundido.

"Está bastante claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria", comentó la citada fuente anónima. "Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas", añade.


  163
163