Amazon le regaló por "error" u$s5.600 a un estudiante

Compartir
Compartir articulo
 twitter 163
twitter 163

Navidad llegó antes de tiempo para un estudiante británico al que Amazon le entregó por equivocación unas tabletas, un televisor 3-D de 55 pulgadas, una computadora y otros regalos, y luego le permitió quedárselos.

Visiblemente contento por el desenlace de esta historia, Robert Quinn, de 22 años, posaba sonriente para la edición de este martes del diario The Sun con los regalos, de un valor de 4.500 euros (el equivalente a 5.600 dólares), que en los últimos días fueron llegando a su casa de Bromley, en las afueras de Londres.

LEA MÁS: Amazon "contrató" 15.000 robots para Navidad

LEA MÁS: Así operaba el "Amazon del mercado negro"

Según este estudiante de Ingeniería, los objetos estaban en realidad destinados a un almacén de Amazon que recibe las devoluciones, pero por un error informático en las direcciones acabaron en su casa.

 Reuters 163
Reuters 163

"Me puse en contacto con Amazon y en tres ocasiones me respondieron que podía quedármelo todo", le dijo al periódico británico.

"Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así", agregó el joven.

La empresa mayorista de venta de productos por Internet estadounidense confirmó que el problema estaba "solucionado", y que el estudiante podía quedárselo todo.

Además de los objetos citados, el estudiante recibió

una pluma estilográfica, una consola de videojuegos, una estantería, una máquina de afeitar eléctrica y un radiador,

aunque piensa

vender una parte.