Amazon renovó sus tablets Fire y los lectores de libros Kindle

Amplió su flota de dispositivos móviles con el lanzamiento de nuevos modelos que incluyen un nuevo buque insignia con pantalla de 8,9''

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Se ha incluido una increíble cantidad de tecnología e innovación en la nueva Fire HDX", señaló el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.


Bezos se jactó de que Fire HDX 8.9 combina "lo mejor en su clase de hardware con características y servicios exclusivos".


La tableta se puede ordenar en Amazon con un precio de u$s379, con entregas previstas a partir de octubre.


Amazon también introdujo otros nuevos modelos de tabletas Fire HD con pantallas de 6 o 7 pulgadas, con precios de u$s99 y u$s139, respectivamente.


"Fire HD es la más potente tableta con un precio por debajo de los u$s100", dijo Bezos, señalando que se sincroniza con el enorme acervo de contenidos y servicios digitales de Amazon.


La compañía con sede en Seattle también dio a conocer una versión de la tableta Fire HD especialmente diseñada para niños con beneficios como un año de acceso ilimitado a miles de libros, películas y juegos, así como la sustitución gratuita en caso de rotura hasta dos años después de su compra.


Las nuevas tabletas están equipadas con el sistema operativo Fire Os Sangria, que se sustenta en la versión 4.4 de Android.



Igualmente fue presentado un nuevo Kindle, el Voyage, anunciado como la versión más delgada y avanzada hasta la fecha del popular lector electrónico con un precio de u$s199, y un modelo básico mejorado con pantalla táctil del Kindle a u$s79: