River venció a Boca y lo eliminó de la Copa Sudamericana, en uno de los "Superclásicos" más importantes de los últimos tiempos. En una serie que tuvo de todo, seguramente muchos se quedarán con el penal que tuvo el "Xeneize" a los 15 segundos de partido, que pudo haber cambiado el futuro del equipo por completo.
Pero Emmanuel Gigliotti lo desperdició y vistió de héroe a un Marcelo Barovero que adivinó muy bien el sector hacia el que fue dirigida la pelota. Luego de esta atajada, el delantero de Boca tuvo un descargo, mezcla de lamento y bronca, que sin dudas disparará la polémica dentro del plantel. "¡¿Para qué lo pateé?!", fue el grito del "Puma", que justo captaron las cámaras.
Fue una noche para el olvido para Gigliotti, ya que además de ese penal, desperdició otras dos jugadas muy claras y le invalidaron mal un gol convertido. Mirá los videos.
Más Noticias
Profepa impulsa el avistamiento responsable de ballenas en Baja California Sur
Las medidas buscan capacitar a prestadores de servicios turísticos para realizar actividades responsables con las ballenas y su hábitat

Prohibieron la venta de ciertos medicamentos e insumos odontológicos por no contar con los permisos habilitantes
Una disposición del organismo determinó la suspensión temporal y labró un sumario que involucra al director técnico

Crearon el Comando Unificado San Luis para combatir la ola de delitos en la zona sur de la provincia
La resolución, dictada por la ministra Alejandra Monteoliva, ordena el despliegue inmediato de un grupo especial, tras los sucesos que pusieron en riesgo la vida y el patrimonio de los habitantes

La ANMAT dio de baja una droguería por no renovar su certificación y deshabilitó a otro laboratorio
En ambos casos, las autoridades detectaron que las empresas carecían de los permisos correspondientes para operar
