D'Onofrio: "Sin dudas, ganamos el partido de la década; y River es el mejor equipo del año"

Dejando de lado por un momento el 'traje' de presidente de River y hablando como hincha, Rodolfo D'Onofrio dejó en claro las sensaciones que lo 'invaden' luego de la victoria ante Boca, que generó el pase a la Final de la Copa Sudamericana. "Ahora, ellos se acordaron del penal de Barovero y de la zurda de Pisculichi", manifestó; mientras que, luego, fue categórico: "Sin dudas, River es el mejor equipo del año"

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Ganamos el partido de la década, dejando en claro que River es el mejor equipo argentino de este año"

. Ésta fue la primera frase que utilizó el presidente de la institución,

Rodolfo D'Onofrio

, quien no tuvo reparos en dejar en manifiesto la alegría que tiene luego de

, instancia en la que se medirá con Atlético Nacional, teniendo que definir en el

'Monumental'.


Luego, siguió sacando pecho por este presente y expresó: "En este año, jugamos ocho clásicos y no perdimos ninguno. River se está tomando revancha de todo lo que sufrió". A su vez, intentó 'chicanear' al "Xeneize", expresando que "ahora, ellos se acordarán del penal de Barovero y la zurda de Pisculichi"; mientras que también mostró su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, manifestando: "Ellos se lo merecían".

Además, también respaldó a Marcelo Gallardo en su decisión de haber puesto suplentes en el clásico del pasado domingo ante Racing, y que terminó 'costándole' la punta. "Él tenía muy en claro el estado físico de los jugadores y quiénes iban a jugar. Consideró que, dejando descansar a algunos futbolistas, iba a llegar bien a este partido. Y, por suerte, se le dio", explicó en declaraciones a Cómo te va, programa que se emite por Radio Güemes.

Por otra parte, y ya dejando de lado el triunfo en el 'Superclásico', se refirió al futuro inmediato del equipo y también a lo que se vendrá en 2015. Sobre el torneo, aclaró que "tenemos grandes chances en los dos campeonatos"; mientras que en lo concerniente al año próximo, especificó: "Intentaremos no vender a ningún jugador y apostar a la Libertadores".