Mahdi Magazine, la revista de Hezbollah para adoctrinar a niños preescolares

La publicación busca desarrollar "la idea de la resistencia" y el "martirio". Ofrece alusiones a las guerras del grupo terrorista contra Israel y usa un lenguaje militar

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El grupo terrorista libanés Hezbollah está destinando sus esfuerzos en crear la próxima generación de yihadistas que estén decididos a pelear frente a Israel.

Uno de los métodos que utiliza el movimiento extremista es el adoctrinamiento de niños en edad preescolar. Para ello, creó una revista infantil por medio de la cual destaca los méritos de la "resistencia" y "martirio".

La publicación es una revista mensual, llamada Mahdi Magazine, elaborada por el movimiento de boy scouts de Hezbollah, según consigna The Jerusalem Post.

Entre sus contenidos, cuenta con ilustraciones, rimas, ejercicios y hasta poemas. Todo incluye terminología militar y evoca las guerras que mantuvo el grupo terrorista con Israel.

LEA MÁS: Nueva provocación de Hamas: prueba misiles en el Mediterráneo

LEA MÁS: Libanés detenido en Perú reconoció ser miembro de Hezbollah

A su vez, también entrega a los padres una guía de instrucciones para ayudarles a inculcar "la idea de la resistencia".

"La razón detrás de su nacionalismo debe ser el amor de la resistencia". Ésa es una de las tantas enseñanzas que Hezbollah profesa a los niños.

Como si eso fuera poco, Mahdi Magazine ofrece también "ejercicios de granada y rifle", así como un juego que consiste en "ayudar al conejito a cruzar el campo minado".