¡Buenas noticias en River! Cavenaghi volvió a hacer fútbol tras su operación

Luego de la intervención quirúrgica en el pie derecho que le practicaron a mediados de agosto, el "Torito" se puso la ropa de entrenamiento y formó parte de un reducido en la práctica de fútbol matutina. Aunque se pensaba que estaría afuera hasta el próximo año, hay chances que tenga minutos en las últimas fechas. Gallardo, con una sonrisa enorme. MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
River Sitio Oficial
River Sitio Oficial
infobae
River Oficial
River Oficial
River Sitio Oficial
River Sitio Oficial

Hizo un esfuerzo descomunal para terminar el torneo en que River se consagró campeón dentro de la cancha. Pero llevar su cuerpo al límite le costó caro y debió practicarse una comprometida operación que, en principio, lo iba a marginar de los campos de juego hasta el 2015. Pero Fernando Cavenaghi demostró sus ganas de volver a ponerse la casaca del "Millonario" rápidamente y hoy dio una gran noticia a todo el cuerpo técnico: hizo fútbol.


Al "Torito" le practicaron una intervención quirúrgica en el pie derecho por una bursitis en el dedo gordo y en primera instancia debería aguardar hasta el inicio de la próxima temporada. Pero luego un mes (se operó a mediados de agosto), volvió a trotar y dejó en claro que su esfuerzo para dejar de ser hincha y volver a ser jugador era enorme.


Hoy sorprendió a todos, mostrándose en la práctica matutina junto a sus compañeros realizando fútbol en espacios reducidos. Durante todo este parate fuera de la cancha, no dejó de ser símbolo de la institución. Entre otras acciones, presentó la nueva camiseta y fue protagonista del spot que realizó la tienda oficial. Cabe destacar que el último partido del goleador fue el 24 de mayo de este año, cuando el equipo superó a San Lorenzo en la Superfinal de San Luis.