Cavenaghi: "Va a ser muy difícil perder así; todos los hinchas de River lo estamos disfrutando"

Mientras continúa con la recuperación tras su operación, Fernando Cavenaghi vive el gran presente del elenco de Gallardo como un fanático más. "Este equipo está teniendo una regularidad y un fútbol espectacular", destacó el futbolista que volvería a jugar en noviembre. Además, pensando en la Libertadores del 2015, adelantó: "Demichelis y 'Chori' Domínguez quieren volver"

Compartir
Compartir articulo
Departamento de prensa de River
Departamento de prensa de River

Luego de un 'sufrido' título de la mano de Ramón Díaz, la situación en River se vive diferente. Con ese 'colchón' sobre la espalda, el "Millonario" que ahora conduce Marcelo Gallardo comienza a demostrar una tranquilidad dentro del campo de juego, que termina siendo un 'mimo' para los castigado ojos de los espectadores del fútbol argentino.


Acorde a la historia del club de Núñez, el equipo del "Muñeco" gana y gusta. Claro que para llegar a ese nivel, debió afrontar situaciones difíciles y una de ellas fue la de sobreponerse a la dura baja de su capitán Fernando Cavenaghi. El "Torito" debió ser operado de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y está en pleno proceso de recuperación, pero mientras tanto disfruta de la actualidad como un simpatizante más.


"Este equipo está teniendo una regularidad y un fútbol espectacular. Todos los hinchas de River lo estamos disfrutando", aseguró en la entrevista que realizó con Fox Sports Radio. "Es un equipo que venía con confianza por ser campeón y se adaptó muy rápido al nuevo entrenador. Está saliendo todo a la perfección. La mejor manera de conseguir resultados es jugando de esta forma. Va a ser muy difícil perder si sigue así, tan sólido, con este ritmo. Van a ser más los partidos que se van a ganar, sin dudas", explicó el delantero.


Aunque en un principio se planteaba que volvería el próximo año, la recuperación va por buen camino y podría estar disponible en noviembre para ser de la partida. "No puedo apurarme, pero es una tranquilidad que el equipo juegue de esta forma, ¿qué mejor que volver a jugar y el equipo siga de esta forma?Es lo mejor que hay", destacó.


Aunque aseguró que hay objetivos muy buenos por delante, destacó que la Libertadores "es un gran sueño" y para esa competencia ya hay varios que se anotan para pegar la vuelta. "Demichelis es uno de los grandes jugadores que quiere volver. El "Chori" también lo hizo público hace poco", avisó.