Sigue el papelón en Parque Patricios: Kudelka seguiría porque si lo echan, no le pueden pagar

Si bien la derrota frente a Patronato en Paraná lo había dejado en la cuerda floja y se había anunciado extraoficialmente tras una reunión de CD que dejaba el cargo, el Presidente de Huracán confirmó que Kudelka continuará en el banco de suplentes. La apremiante situación económica del "Globo" impide el pago de la rescisión de contrato y por tal motivo no se alejará. Igual, el nombre de Omar De Felippe es el gran sueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huracán perdió ante Patronato en Paraná y quedó muy complicada su chance de ascenso. El equipo actualmente suma 14 puntos, en las 13 fechas disputadas, y está penúltimo en la tabla, a cuatro puntos del puesto que brinda un lugar en la Primera División.

Por todo esto, Frank Darío Kudelka fue el principal apuntado. En una conferencia caliente, post derrota, había asegurado que no iba a renunciar, aunque la puerta quedó abierta para que dé un paso al costado hoy. Por la tarde se reunió con su representante y el presidente Alejandro Nadur y extraoficialmente se había anunciado que dejaba el cargo.

Ante esa noticia, empezaron a surgir los nombres de los posibles reemplazantes. El principal candidato, el "sueño" para muchos, era Omar De Felippe (y de hecho sigue siéndolo), identificado con el club. Sin embargo, también surgieron otras alternativas como un posible interinato de Eduardo Domínguez, quien se encuentra en el plantel, o la dupla de dos ex Huracán: Morquio y Casas.

Pero horas después de terminar la reunión, el Presidente Nadur sorprendió a todos y contradijo lo que parecía número puesto: Kudelka sigue al frente del plantel. "Nos reunimos con Kudelka, hablamos de los ultimos partidos y decidimos que por ahora sigue", afirmó en el medio partidario 'Soy Quemero'.

¿Cuál es la realidad? Todo indica que la dura situación financiera del club impide que se le pague la rescisión de contrato, por lo que se habría tomado la decisión de que siga en su cargo a pesar del descontento generalizado. El próximo partido será ante Sportivo Belgrano de local, donde el termómetro de la gente jugará su partido.

Kudelka no es el único técnico de la B Nacional con problemas en su puesto. Es que anoche fue despedido Carlos Ramacciotti de Sportivo Belgrano (con la goleada que le propinó Temperley en su casa por 3 a 0 quedó último en la Zona B con apenas 12 puntos); mientras que Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Aldosivi (cayó 2-0 ante Colón y está sexto en la Zona A con 16 unidades).

LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA DE KUDELKA