Arde Huracán: amenazas y confusos rumores, mientras Kudelka se aferra a su cargo

El "Globo" cayó y quedó en la anteúltima colocación, a cuatro puntos del último ascenso. Ante tal situación, corrió fuerte la versión de que el DT había presentado la renuncia. Pero tras una charla en el vestuario con el Presidente, aseguró -en una conferencia que debió suspender por los insultos de los hinchas- que sigue en su cargo (aunque algunos afirman que mañana se iría). Para colmo, aparecieron afiches amenazantes y suena De Felippe. ¡Arde Parque Patricios!

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La elevada temperatura en Entre Ríos producto del verano que cada vez está más próximo subió de manera considerable con el paso de un 'Huracán'. El Huracán de Parque Patricios. En el 'Presbítero Bartolomé Grella', Patronato lo superó 2-0 y lo hundió en la tabla de posiciones. Anteúltimo en la Zona B, el "Globo" está a cuatro unidades del último puesto de ascenso cuando restan disputarse 21 unidades. Muy lejos del presente que hubiera imaginado cuando comenzó su campaña para pegar la vuelta a Primera.


La soga por los malos resultados apretó aun más el cuello de un inestable Frank Darío Kudelka. Apenas culminó el encuentro, los rumores de que el técnico había presentado la renuncia se instalaron fuertemente y todo indicaba que era cuestión de minutos para que se conozca el desenlace.


Pero tras una extensa charla en el vestuario con el Presidente de la institución, Alejandro Nadur, y el responsable del área de fútbol, Gustavo Mendelovich, se llegó a la conclusión de que continuará en el banco de suplentes; al menos por ahora. "Kudelka no depende de un partido. Seguiremos hasta el final", expresó el mandatario de la institución al abandonar el estadio.


Al rato, Kudelka aseguró ante la prensa que no renunciaba a su cargo, pero cuando la conferencia de prensa comenzaba a tomar su rumbo debió ser abortada porque algunos hinchas presentes en Entre Ríos le recriminaron el rendimiento del equipo y lo insultaron, recordándole que sí Claudio Borghi había abandonado su puesto en Argentinos Juniors, él podía hacer lo mismo en la entidad de Parque Patricios.


Lo cierto es que a todo este ida y vuelta de versiones, se le sumaron los afiches amenazantes para el plantel que circularon por las redes sociales en las últimas horas y el nombre de Omar De Felippe que comienza a instalarse como posible sucesor de Kudelka. Todo indica que la reunión con los directivos podría repetirse mañana y ahí sí el técnico tomaría la decisión de dar un paso al costado. Parque Patricios, arde...