Ramón Díaz le respondió a Macri su propuesta para ser candidato a gobernador de La Rioja

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
Bloomberg
Bloomberg
  162
162

Días atrás trascendió que hubo llamados entre Mauricio Macri y Ramón Díaz ya que el jefe de Gobierno porteño tenía ilusiones de que el entrenador fuera el candidato del PRO para la gobernación de La Rioja. Como antecedente, sobresalía la buena relación que ambos tuvieron cuando Macri era presidente de Boca y Ramón director técnico de River.

Este martes, en radio Del Plata, el ex técnico "millonario" reconoció que hubo un encuentro con el líder del PRO, pero aseguró que no está en condiciones de cumplir con lo que sería el rol de un gobernador.

"Me junté a tomar un café con Macri y me propuso ser gobernador, pero es algo difícil porque me gusta mucho el fútbol. Tengo mucho conocimiento de lo que hago y hacer algo de la política es muy difícil, tenés que tener experiencia, mucho conocimiento, conocer muy bien tu provincia. Yo estuve mucho tiempo afuera", explicó.

Sin embargo, a pesar de descartar la posibilidad de unirse al PRO, Ramón Díaz elogió a Mauricio Macri por su gestión: "Sí me gusta como es él y lo que está haciendo en Capital. Mira mucho el futuro. Hay que felicitarlo por todo lo que hizo y seguro va a ser uno de los grandes candidatos a presidente".