Le dieron el alta a Cacho Castaña

Tras ser operado en la clínica FLENI el músico recibió la aprobación de los médicos y ya se encuentra en su casa

Compartir
Compartir articulo
 NA 164
NA 164

El pasado miércoles el cantante Cacho Castaña tuvo que ser internado en la clínica FLENI e intervenido porque tenía tres vértebras que le estaban aplastando los nervios.


"La operación se hace con una anestesia local, leve general. Se inyecta en la vértebra con la finalidad de rehacerla. Creemos que fue un deterioro de los huesos, recordemos que Cacho estuvo mucho tiempo en terapia intensiva con cierta inmovilidad. Son tres vértebras y la lesión fue importante. Las causales son difíciles de precisar. Aparentemente no son raras de tipo tumoral", fueron las palabras de su médico Alfredo Cahe tras la intervención.


Según pudo saber Teleshow, la estrella de la música ya recibió el alta médica y se encuentra recuperándose en su casa. De ahora en más Cacho deberá cumplir con las indicaciones de los especialistas para su pronta rehabilitación.


"Fue un éxito pese a que temíamos por la parte cardiovascular y pulmonar. Ahora va evolucionando perfectamente", fue el pronóstico de Cahe en diálogo con Teleshow luego de la operación en el mencionado centro.