Operan a Cacho Castaña

El cantante es sometido a una cirugía porque tiene tres vértebras que están aplastando los nervios

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow 164
Verónica Guerman / Teleshow 164

Este miércoles, Cacho Castaña fue internado en el Instituto FLENI por fuertes dolores y con la idea de iniciar un tratamiento para recuperarse. Sin embargo, tras una evaluación médica, decidieron que lo mejor era operarlo.


Hoy, desde las 16 horas, es intervenido quirúrgicamente, por decisión de su médico personal, Alfredo Cahe. Él hizo una consulta con tres colegas y tomó la determinación ya que le hicieron una tomografía: ahí vieron que el cantante tiene tres vértebras que están aplastando los nervios.


Según informaron en Intrusos, la cirugía no es de caracter urgente, pero sí sorpresiva porque se hablaba de un tratamiento para evitar la operación. Además informaron que los dolores pueden ser producto de algún golpe y que le ha afectado el sistema nervioso, por eso está en una clínica de alta complejidad.


Alfredo Cahe había contado a Teleshow que había decidido su internación "para hacerle unos estudios en la columna, tenía un dolor muy intenso. Tiene tres vértebras aplastadas y estamos averiguando por qué".


Hace menos de dos meses, el cantante había estado pocos días internado, y una semana antes había salido de Los Arcos tras atravesar un complicado cuadro de salud.


"Está muy mal", habían sido las palabras de su médico personal Alfredo Cahe en ese momento cuando atravesaba un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica.


"El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación", había explicado Cahe.