Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características

Compartir
Compartir articulo
  162
162

-Las 5 mejores funciones de iOS 8, disponible para descargar. Apple liberó finalmente la nueva versión de su sistema operativo para móviles, anunciada en junio y disponible para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.

-Debutaron los Android One, los smartphones de Google de bajo costo. Los equipos comenzaron a ser vendidos en India, puntapié inicial de cara a una expansión global en los próximos meses mediante alianzas con diversos fabricantes.

-Amazon renovó sus tablets Fire y los lectores de libros Kindle. Amplió su flota de dispositivos móviles con el lanzamiento de nuevos modelos que incluyen un nuevo buque insignia con pantalla de 8,9''.

-Google permite crear y compartir mapas turísticos a medida. A través de Mis Mapas, los usuarios podrán conocer ciudades gracias a la opinión de terceros o bien realizar una búsqueda sobre una actividad de interés y encontrar destinos en el mundo.

-Lanzan una aplicación para conocer el nivel de dependencia del smartphone. Checky ofrece una sencilla función: saber la cantidad de veces que se revisa el celular. Al compararlo con otros usuarios, puede ayudar a cambiar hábitos.