Fanáticos de Apple ya hacen fila para comprar el iPhone 6

Un grupo de personas acampó fuera de una tienda en Nueva York, a una semana del lanzamiento

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Están ahí fuera y ni siquiera saben qué es lo que están esperando. No hemos anunciado nada", dijo un empleado de la tienda, que está ubicada en la Quinta Avenida de la ciudad estadounidense, informa Business Insider.


La fila de personas ya se está armando frente a una tienda de Apple de Nueva York, presuntamente a la espera del anuncio del iPhone 6, que será realizado el martes 9 de septiembre.


  163
163

Se espera que Tim Cook, el CEO de la firma de la manzana, lance oficialmente el esperado iPhone 6 el 9 de septiembre. Según los rumores, durante el evento se presentará el iPhone en dos tamaños distintos, de 4,7 y 5,5 pulgadas -este último con una resistente pantalla de zafiro-, los cuales serían distribuidos a partir del 19 de septiembre con un costo de u$s1000 por el modelo de 128 GB.



  163
163

La versión con pantalla más grande, de cristal de zafiro, tendría más memoria y un diseño más delgado, razones por las cuales el precio aumentaría. El aparato de 5,5 pulgadas se estima que costará u$s800 con contrato, u$s100 más en comparación con sus antecesores.

En el lanzamiento, también se mostraría un dispositivo vestible, posiblemente el iWatch.